Frase

Gracias por ir a visitarme, lástima que no pueda corresponderle. -·Lápida de cierto humorista fallecido·-

viernes, 26 de octubre de 2012

Puro Marketing

Aquí plublico el típico articulo de turno de informática, ahora toca decir,opinar étc. sobre el artículo este: http://www.puromarketing.com/13/12260/innovar-nuestro-comercio-negocio-forma-creativa-para-marcar-diferencia.html

Sólo he podido ver y apreciar estos dos métodos:

Códigos QR: Acostumbran a estar en los productos o en cosas referentes a éstos. Normalmente son cosas para mirar (tonterias menores) con tu "(smar-fón)smartphone", cosa que me desagrada en su totalidad:

Éstos códigos (el 87%) se hacen específicamente para smartphone, dando la empresa a entender que "todo el mundo tiene un smartphone" y no es así, y hay gente que ni quiere un smartphone, yo tengo, pero me lo dieron en contra de mi voluntad.

No dije el porcentaje completo debido a que tambien pueden ser escaneados por otros dispositivos, solo uno vi yo: En la revista oficial de Nintendo, pusieron unos códigos QR que se podrian escanear con una Nintendo 3DS para obtener más colores para Yoshi en "Mario Tennis Open".

Mi valoración sobre este método: depende del caso.

Packaging y empaques: Éste me ha gustado, acostumbra a ser gracioso, pero sinceramente, no me afecta a la hora de "¿me lo compro o no?", pero siempre es gracioso

Lo pude apreciar en los "Huevos Kinder" y su "envasado" basado en unos huevos auténticos, en marcas de miel que no recuerdo: uno tenía las botellitas en forma de oso y el otro en forma de panal; en una edición ultrahiperecontrapijalimitadísisima con la saga de películas de Terminator, "la carátula" estaba basada en el disquete de memoria que originó "Skynet"...

Y creo que no tendria que aportar nada más.

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